7 Consejos Naturales Para Combatir La Alopecia Femenina

Tratamientos para Frenar la Alopecia

Remedios caseros para la pérdida del cabello La pérdida de cabello en la mujer sigue un patrón diferente de su contraparte masculina. A menudo, se produce por diferentes razones. Dado que las mujeres consideran su cabello como una “joya de la corona“, la pérdida de cabello en la mujer es, obviamente, de gran preocupación cosmética y estética.

La pérdida de cabello en las mujeres puede causar y causa una gran angustia emocional. Hay un montón de posibilidades médicas que se pueden seguir para evitar la pérdida de cabello, pero pueden ser muy caros.

También hay algunos remedios caseros para el cabello de prevención de pérdidas que pueden ayudar a mantener el cabello, fomentando al mismo tiempo, el crecimiento de cabello nuevo.

7 Consejos Naturales Para Combatir La Alopecia Femenina

1. Los alimentos ricos en proteínas y vitaminas son un ingrediente esencial para tener sano el pelo largo. Se deben incorporar los siguientes : Los ácidos grasos omega 3 presentes en las nueces, el pescado y la soya, hierro presente en el brócoli y la vitamina B12 presente en la carne, los huevos y las aves de corral.

2. Reducir el contenido de grasa y carbohidratos en la comida y optar por las verduras de hoja verde, ensaladas, leche, frutas y brotes y otros productos alimenticios saludables para fomentar el crecimiento del cabello y combatir el problema de pérdida de cabello.

Aceites esenciales - Remedios caseros para la pérdida del cabello 3. Los aceites esenciales son potentes por lo que sólo necesita un par de gotas de cada uno para ver resultados. Solo necesitas algún aceite esencial como puede ser Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Manzanilla, Aceite Esencial de Salvia, Aceite Esencial de Lavanda, Etc.

Sólo asegúrese de darles un masaje en el cuero cabelludo a fondo con sus dedos y luego lavar después de 45 minutos más o menos. Estos aceites esenciales se pueden mezclar con el champú de uso habitual. Solo coloca unas 20 gotitas a tu champú y mézclalo bien.

4. Aumentar el calcio en la dieta. La mayoría de la gente simplemente no recibe suficiente calcio y todos conocemos lo importante que es para mantener los huesos fuertes y sanos. Es bueno para el cabello también.

El calcio es esencial para mantener los folículos de los cabellos fuertes y resistentes. Puedes comenzar por ingerir más productos lácteos o por tomar un suplemento de calcio todos los días. Si ya te encuentras tomando medicamentos, es una buena idea preguntarle al especialista antes de comenzar algo nuevo, incluso los suplementos o vitaminas.

5. Masajear el cuero cabelludo con aceites calientes mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimula las glándulas sebáceas para producir aceites de protección y ayuda en la pelea contra la pérdida de cabello.

6. Para evitar la pérdida de cabello y como tratamiento de la calvicie, se puede hacer un champú natural mezclando 100 gramos de amla, reetha y shikakai. Hervir estos productos en 2 litros de agua. Este champú se debe utilizar durante un mes. Cualquiera de estos ingredientes puede ser encontrado en línea, en la tienda del barrio o en la farmacia.

Lechuga - remedios caseros para la pérdida del cabello 7. Lavar menos el cabello. La mayoría de la gente crece en un hogar donde se les dice que lavarse el pelo todos los días es lo habitual y necesario. Pero… realmente no es necesario.

A menos que tenga una profesión que te hace sudar todo el día, todos los días, que realmente sólo necesitan lavarse el pelo una o dos veces a la semana. Esto puede ser una manera de mantener el pelo fuerte por más tiempo. Cuando el cabello se vuelve a secar luego de un lavado, se vuelve frágil y puede romperse fácilmente.

8. Beber medio litro de mezcla de lechuga y jugo de espinacas diariamente para prevenir la caída del cabello. Preparar mezclando un montón de lechuga y las espinacas en su extractor. Utiliza este jugo para aplicar sobre tu cuero cabelludo diariamente. Hay quienes también lo beben y aseguran buenos resultados.

Es todo por hoy, espero que estos 7 Consejos Naturales Para Combatir La Alopecia Femenina y la alopecia deje de ser un problema en tu vida.

Estimada Amiga, Si este artículo te resultó útil, te pido un favor: compártelo en Face, dale en Me Gusta, twittéalo o difúndelo en google +. De ese modo ayudas a la página a que sea más conocida.

2 pensamientos en “7 Consejos Naturales Para Combatir La Alopecia Femenina

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.