Baratísimo Tratamiento Natural: Jugo De Patatas Para Detener La Caída Del Cabello

cómo frenar la pérdida de peloCómo Frenar La Calvicie En La Mujer De Forma Natural

Si te preocupa que tu cabello se caiga constantemente, es hora de ‘tomar cartas en el asunto’. La visita al dermatólogo es la primera medida que debes realizar. Pero no solo eso, también puede hacer uso de algunos remedios caseros y naturales como el Jugo De Patatas Para Detener La Caída Del Cabello en la mujer.

Jugo De Patatas Para Detener La Caída Del Cabello

Aunque te parezca extraño, las patatas pueden ser un excelente aliado si estás sufriendo de pérdidas constantes de cabello y no quieres utilizar cremas artificiales con químicos y que cuestan unos cuantos dólares.

La patata es un vegetal muy efectivo si de crecimiento del cabello se trata. Como otros vegetales que hemos visto como Cebollas para evitar la caída del cabello y estimular el crecimiento.

El jugo de patatas puede ser una forma efectiva de tratar el adelgazamiento del cabello tan común en casos de alopecia femenina.

¿Por qué las patatas o papas son efectivas para evitar la caída y estimular el crecimiento del cabello?frenar caida del pelo con papas

Las patas o patatas son un vegetal rico en vitaminas A, B y C, por lo tanto, si la caída del cabello se debe a un cabello seco y quebradizo por faltar de vitaminas, entonces las patatas serán una forma de frenar la alopecia.

El consumo de patatas (o de estas vitaminas) es beneficioso en sí, pero más será si utilizamos el jugo de patatas directamente sobre el pelo y el cuero cabelludo.

Jugo de patatas para evitar la pérdida del cabello naturalmente

  1. Un primer remedio casero muy sencillo consiste en rallar 3 o 4 patatas medianas sobre un paño.
  2. Luego, envolver las patatas ralladas y apretarlas sobre un bol para que caída el jugo dentro.
  3. Este jugo debes colocarlo sobre tu cuero cabelludo realizando suaves masajes y dejarlo actuar por unos 15 minutos.
  4. Posteriormente, enjuaga el cabello con abundante agua y lava como de costumbre con un champú suave.

Una alternativa para cabellos secos es utilizar en vez de únicamente jugo de patatas, realizar una mascarilla con jugo de patata para el cabello.

Mascarilla de jugo de patatas para el cabello

Ingredientes

  • 3 Papas o patatas
  • 1 Clara de huevo
  • 1 Cucharadita de miel

Modo de preparaciónpapas o patatas para la alopecia

Al igual que en el remedio anterior, rallar las patatas sobre en paño, apretar el paño sobre un bol y así extraer el jugo de las patatas.

  1. Agregar al jugo de patatas la yema de huevo y la miel
  2. Mezclar bien hasta conseguir un líquido uniforme.
  3. Colocar sobre el cuero cabelludo para obtener una mascarilla de jugo de papas para el cuidado del cabello.
  4. Deja actuar sobre el cuero cabelludo y el cabello durante 30 minutos aproximadamente
  5. Lava con abundante agua y champú suave para detener la alopecia femenina.

La yema de huevo y la miel le brindarán a esta mascarilla para el cabello una buena dosis de humectación que el jugo de patatas carece, por eso, también será beneficiosos para los cabellos secos.

Con esta mascarilla de jugos de patatas para el cabello se estimulará el crecimiento, pero sobre todo obtendrás un cabello más saludable y firme rápidamente.

Espero que este remedio casero para detener la caída del cabello en mujeres te sea de ayuda para detener la alopecia. No olvides que es importante actuar cuando la calvicie aún está comenzando y al densidad de cabellos es abundante.

Si este artículo te fue de ayuda, por favor, comparte con un click en las redes sociales: Me Gusta, Compartir en Face, en twitter o en Google +.

Mucha suerte!

2 pensamientos en “Baratísimo Tratamiento Natural: Jugo De Patatas Para Detener La Caída Del Cabello

  1. mikel

    hola!! q buenos tips, aunque soy hombre los pondre en practica,ya q solo tengo entradas q me me gustaria recuperar pero tengo una duda ¿esto de la miel y el huevo no afectan si yo tengo cuero cabelludo grasoso y me salga contraproducente? o agrego limon ,disculpa no c d esto!! saludos

    1. Adriana Balsa Autor

      Hola!
      Qué bueno que te hayan gustado los tips! Y es verdad, no importa si eres hombre porque estos remedios caseros y tips sirven para todos/as por igual. En cuanto a tu pregunta: bueno, podría ser una buena idea colocar unas gotitas de limón ya que tu cabello es graso.
      Mucha suerte!

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.