De La Cocina A La Cabeza: Cebolla Para Frenar La Caída Del Pelo

Remedios Caseros Para Detener La Caída Del Pelo En La Mujer

De La Cocina A La Cabeza: Frenar La Caída Del Cabello Con Cebolla Puede ResultarMuchas mujeres sufrimos de pérdida de cabello reiteradas, perjudicando nuestra imagen y bajando nuestra autoestima.

Porque en esto tanto tú como yo coincidimos: no queremos quedarnos calvas y cuando vemos que nuestro cabello se cae, la angustia nos invade por dentro. Para ayudar en esta situación tan desesperante, a continuación veremos Cómo Frenar La Caída Del Cabello Con Cebolla.

La cebolla puede ser un aliado para evitar la caída del cabello y además para que éste crezca de forma más efectiva, superando los cabellos caídos al día. Recuerda que hasta una pérdida de 40 a 100 cabellos es relativamente normal. En verdad, lo más importante es observar cómo se produce es pérdida de cabello. Si son grandes cúmulos de pelo luego de bañarte o al cepillarte, algo no está del todo bien.

Por qué la cebolla puede ser de gran ayuda para estimular el crecimiento y evitar la caída del pelo?

La cebolla contiene una cantidad importante de azufre lo cual incrementa la producción de colágeno en el cuerpo humano, en especial, la piel, uñas y CABELLO.

Por lo tanto, brindar un extra de azufre puede propiciar la creación de más colágeno y así estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Frenar La Caída Del Cabello Con Cebolla

ceboll para la calvicie femeninaPara preparar este remedio casero para evitar la caída del pelo solo requieres algunas rodajas de cebolla fresca. Es cierto que la cebolla huele realmente desagradable, pero si se trata de lograr que nuestro cabello crezca, en mi caso, estoy dispuesta a hacer el sacrificio.

Modo de preparación del remedio casero

  1. Rallar con un rallador 1 cebolla fresca sobre un paño de tela
  2. Posteriormente, envolver la cebolla rallada y apretarla sobre un bol para que caída el jugo de cebolla
  3. Utiliza este jugo de cebolla fresca para colocar sobre tu cuero cabelludo y cabello y realizar suaves masajes.
  4. Deja actuar por 20 a 30 minutos y luego lavar el cabello con abundante agua y un champú suave.

Opción 2 para utilizar la cebolla contra la caída del pelo

Si cortar cebollas te hará irritar los ojos y prefieres evitarlo, puedes emplear las cebollas de una manera diferene.

  1. Pica bien pequeñas 2 o 5 cebollas
  2. Colócalas en 1 litro de agua y ponlas a hervir.
  3. Deja que hiervan por 10 minutos
  4. Retira del fuego y deja enfriar el preparado.
  5. Utiliza este remedio casero para realizar un lavado del cabello procurando cubrir cada parte del cuero cabelludo del pelo.
  6. Deja reposar por 30 a 60 minutos y luego enjuaga con abundante agua y lava con un champú suave.

Además de evitar la caída del cabello, la cebolla puede ser una forma fabulosa de logar un brillo más intenso en el cabello.brocoli azufre alopecia

Como mencionábamos anteriormente, la cebolla es rica en azufre, pero no es el único alimento disponible. Puedes incorporar a tu dieta otros alimentos con altos contenidos en azufre (sin abusar, lógicamente).

  • Alimentos ricos en azufre
  • Leche
  • Queso
  • Crema agria
  • Cacao
  • Piña
  • Sandía
  • Plátanos
  • Coco
  • Brócoli
  • Berros
  • Repollos de Bruselas
  • Espárragos
  • Puerros
  • Etc.

Espero que este remedio casero contra la calvicie en la mujer te sea de ayuda y pronto puedas obtener resultados favorables. Que tu cabello crezca saludable y bello es lo mejor que podemos obtener a cambio de soportar el desagradable olor de la cebolla.

Si este artículo te fue de ayuda, por favor, comparte con un click en las redes sociales: Me Gusta, Compartir en Face, en twitter o en Google +.

Mucha suerte!

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.