Detener La Caída Del Pelo En Mujeres Con Henna: Remedio Natural 100%

Remedio Caseros Para Evitar La Pérdida Del Cabello De Forma Natural

Henna para la caída del cabelloCuando hablamos de alopecia o pérdida de cabello debemos ser muy concretas y seguras: no dejar que avance ni un día más sobre nuestro cuero cabelludo. Ver caer nuestro cabellos día tras día y no hacer nada por detenerlo, es algo que no debes dejar que ocurra.

La pérdida del pelo en muy pocas ocasiones es transitoria. La mayoría de las veces se trata de un suceso que llegó para instalarse. Para ayudar con este problema es que a continuación veremos remedio casero: Detener La Caída Del Pelo En Mujeres Con Henna.

La Henna es utilizada como tratamiento para recuperar el pelo debido a que posee propiedades importantes para fortalecer el folículo piloso y el cabello. Sus cualidades se potencian al combinarse con aceite de mostaza.

¿Cómo ayuda la Henna para evitar la caída del cabello?

Un remedio casero con Henna ayudará a engrosar el cabello y logrando que obtenga un mayor peso tanto en la raíz como en el cuerpo del cabello. Si posees rulos, no te extrañes que se tiendan a alargar un poco.

La Henna es un protector natural para el cabello al crear una capa protectora. Es permitirá mantener lejos los contaminantes del medio ambiente así como otros agentes que puedan perjudicar el cabello como el sol, el viento, el agua salada, etc.

El cabello se oxigenará correctamente, además de hidratarse y recibir la nutrición correspondiente.

detener la calvicie con hennaA su vez, un remedio casero con Henna brindará proteínas al cabello lo cual le dará una fortaleza extra. Las investigaciones determinaron que la Henna está constituida de compuestos similares a la queratina.

El cabello obtendrá un aspecto más saludable, con mayor suavidad, un tono más concreto y un brillo sin igual.

Un remedio casero con Henna para evitar la caída del cabello también aportará sus beneficiosas para eliminar la producción de sebo extra en las cabelleras predominantemente grasas.

Por último, la Henna es efectiva para controlar la emisión de caspa.

Fabricar un remedio casero para detener la caída del cabello con Henna

  1. Utiliza un recipiente para colocar 250 ml. De aceite de mostaza
  2. Agrega unos 60 g. de hojas de Henna limpias
  3. Pon a hervir hasta que las hojas de Henna se disuelvan. Si es necesario, debes agregar un poco de aceite de mostaza.
  4. Luego, filtra el aceite con una tela de muselina
  5. Deja enfriar y coloca en un recipiente de vidrio bien cerrado.

Este aceite de hojas de Henna con mostaza debes aplicar sobre tu cuero cabelludo y cabello realizando suaves masajes para evitar la caída del cabello en mujeres.

Polvo de Henna y requesón para la caída del cabello

Otra opción también muy utilizada por las personas que sufren de caída del cabello es una mezcla de henna y requesón.

  1. Coloca en un recipiente 1 taza de polvo seco de hojas de henna
  2. Agrega media taza de requesón
  3. Mezcla y aplica sobre el cabello y cuero cabelludo
  4. Deja actuar hasta que se seque y luego procede a lavar como lo haces regularmente con agua fría
  5. Repite 2 o 3 veces a la semana para evitar la caída del cabello con remedios caseros.

NOTA: puede que el cabello quede con un leve tinte de color, pero se irá tras los lavados.

Espero que este remedio casero para Detener La Caída Del Pelo En Mujeres Con Henna te sea de utilidad y pronto puedas comenzar a mejorar el estado de tu alopecia. Recuerda que debes visitar al dermatólogo para recibir los chequeos correspondientes y evaluar el avance o retroceso de la pérdida de cabello.

Si este artículo te fue de ayuda, por favor, comparte con un click en las redes sociales: Me Gusta, Compartir en Face, en twitter o en Google +.

Mucha suerte!

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.