Evitar La Caída Del Pelo En Mujeres Con Palma Enana Americana

Remedios Caseros Para Detener La Alopecia Femenina

caida del cabello en mujeres palma enana americaHay pocas sensaciones tan angustiantes que se pueden comparan a la imagen de un cepillo repleto de cabellos o la rejilla de la ducha tapada de pelos. La caída del cabello en mujeres es un problema difícil de enfrentar y que genera mucha angustia y ansiedad.

A pesar de ser una problemática que comparten hombres y mujeres, son éstas últimas las que sufren de sobremanera ver como su imagen se deteriora.

Para ayudar a mejorar y prevenir la alopecia, en este artículo veremos un remedio caseros para evitar la caída del cabello: Palma Enana Americana.

Palma Enana Americana Para Evitar La Caída Del Pelo En Mujeres

La palma enana americana es una hierba empleada a menudo por el gremio masculino para combatir la calvicie común o alopecia androgenética. Los resultados suelen ser muy buenos, por lo cual, también será una opción para las mujeres.

El efecto que creará el suministro de palma enana americana es que bloqueará la producción de la hormona dihidrotestosterona (DTH), es decir, la hormona que se considera responsable de la obstrucción de los folículos pilosos y el nuevo cabello no pueda nacer. En otras palabras, la responsable de la alopecia.

Modo De Uso De La Palma Enana Americana

Existe una variedad muy amplia de presentaciones de palma enana americana disponibles en el mercado actual. Pero lo cierto es que la forma más sencilla de utilizar esta hierba es en fármacos.

Lo más habitual es tomar 160 ml. 2 veces al día. Sin embargo, las indicaciones precisas de un tratamiento las debe dar un especialista naturópata.

Aceite De Palma Enana Americana

palma enana americana alopeciaOtro modo de emplear las propiedades de la palma enana americana es por medio del aceite que se extrae de sus partes. El aceite de esta hierba es muy beneficioso para detener la caída del cabello.

La aplicación de aceite de palma enana americana sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje con la yema de los dedos puede ser otra forma de mejorar el estado de la calvicie femenina.

Para que el tratamiento con aceite de palma enana americana sea totalmente eficaz sigue este proceso

  1. Coloca 2 cucharadas de aceite de palma enana americana sobre el cuero cabelludo y realiza un masaje suave con la yema de los dedos durante 15 o 20 minutos.
  2. Deja reposar por 10 minutos el aceite en tu cuero cabelludo.
  3. Si lo prefieres, puedes dejar actuar toda la noche con una toalla en la cabeza.
  4. Al día siguiente lava con abúndate agua y un champú suave.
  5. Repite 2 veces a la semana para detener la caída del cabello de forma natural.

Como notarás, este remedio casero es sencillo y no te llevará más de unos minutos al día para realizar. Los resultados pueden ser muy buenos, no obstante, requerirá de paciencia y constancia. Los remedios caseros para la detener la alopecia requieren de un tiempo prolongado de uso para que den los resultados esperados.

Si este artículo te fue de ayuda, por favor, comparte con un click en las redes sociales: Me Gusta, Compartir en Face, en twitter o en Google +.

Mucha suerte!

Consejos:
  • Asesórate con tu dermatólogo de cabecera sobre los diferentes tratamientos para la alopecia disponibles. Algunos medicamentos como el Minoxidil, Finasteride o Ketoconazol brindan excelentes resultados.
  • A su vez, los microinjertos capilares como el método FUE son técnicas de avanzada para repoblar zonas de baja densidad de cabellos.
Advertencias:
  • Siempre que vayas a iniciar un tratamiento natural o emplear un remedio casero para la alopecia debes realizarte una prueba de alergia. Toma un poco del remedio casero y colócalo en la parte interna de tu muñeca. Si se produce la más leve reacción, significa que eres alérgica y por lo tanto no debes usarlo.

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.