Frenar La Alopecia Con Remedios Naturales

Cómo detener la caída de cabello en mujeres y aumentar el crecimiento del cabello

perdida de cabelloLos remedios caseros para la caída de cabellos en las mujeres, ayudan a proteger tu cabello a diario para que no pierdas tantas hebras.

Es normal perder entre 30 a 75 hebras de cabello al dìa, sin embargo debemos aplicar remedios caseros así a medida que perdemos hebras también el cabello crece y no tenemos que pasar por la calvicie.

El cabello debe crecer entre ¼ y ½ pulgadas por mes. Si notas que el cabello no crece en absoluto, o su crecimiento es muy lento, esto quiere decir que no es normal y se está formando en problema.

Consecuencias de la pérdida de cabello en mujeres

La pérdida de cabello y el lento crecimiento de cabello pueden traer muchas consecuencias como desequilibrios hormonales, deficiencia de nutrientes, falta de vitaminas esenciales para el cabello, estrés crónico, falta de sueño, infecciones en el cuero cabelludo, etc.

Cómo ayudar al crecimiento del cabello y detener la caída del cabello

Existen muchos tratamientos en el mercado para la pedida de cabello que dicen ser milagrosos, sin embargo, muchos de ellos pueden ser perjudiciales, debes tener cuidado. Pues, muchos productos tienen efectos secundarios graves que solo empeoran los problemas de salud.

Muchos de estos productos proporcionan resultados mínimos que solo están presentes durante el uso del producto. Consulta a tu medico antes de poner en práctica cualquiera de estos productos.

consecuencia de la perdida de cabello en mujeresLos remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres pueden ser muy útiles para acabar con este problema, ya que solo son a base de hierbas y muy naturales para que puedas detener la pérdida de cabello y ayudar a tu cabello para que crezca fuerte.

Remedios Naturales para la pérdida de cabello

A continuación, te mostrare remedios naturales que contienen los nutrientes que tu cabello necesita para crecer y detener la pérdida de cabello eficazmente.

La Alholva, Frijoles Negros, Coco y Jugo de Limón: Estos productos aportan propiedades para el cabello evitando la caída de cabello y la calvicie. Son considerados como hierbas naturales para el cabello gracias a sus aceites que contienen proteínas que son fácilmente absorbidas en los mechones de cabello, y por lo tanto fortalecen el folículo del cabello dando porosidad, salud y brillo al cabello.

Cómo usarlos? Haz una mezcla con los productos hasta formar una pasta, realízalo tres veces a la semana. Aplícalo en el cuero cabelludo, dejarlo reposar por unos 5 minutos y luego lavar el cabello con shampoo natural. También ayudan a detener la caída del cabello y el quiebre.

Aceite de Ricino y Amla: puedes encontrarlo en jabones y en shampoo. Aplica el shampoo y masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Este proceso ayudara a aumentar el crecimiento del cabello

Si no puedes darte el lujo de comprar los ingredientes necesarios para aumentar el crecimiento del pelo o no tienes tiempo para realizar mezclas naturales, también puedes comprar shampoo naturales que puedes hallar en tiendas de belleza naturistas o en tiendas de salud general.

Ten en cuenta que los productos químicos que se aplican en el cuero cabelludo pueden contraer infecciones ocasionando ulceras. El uso de productos naturales te darán la confianza para realizarlos y notar cambios positivos en tu cabello.Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres

Si decides comprar un shampoo natural, asegúrate que contenga los productos mencionados anteriormente así te dará ventajas adicionales. Estos productos contienen aceites naturales que ayudan a nutrir el cabello.

Estudios recientes han demostrado que los nutrientes naturales que se encuentran en el shampoo y los aceites esenciales, cuando se aplican en la zona de la calvicie comienza a estimula el crecimiento del cabello una vez que penetra en el cabello.

Los resultados mostraron que el 94% de las personas que utilizaron shampoo natural tuvieron resultados increíbles en pocos días y el crecimiento de cabello comenzó a notarse a las pocas semanas.

Otro 15% de las personas que utilizaron shampoo a base de productos sintéticos no pasaron por las mismas experiencias ya que los productos sintéticos adelgazan el cabello hasta que se quiebre, llevando a la desesperación y a la calvicie.

Espero que estos remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres te sean de gran ayuda y puedas acabar con el problema y tu cabello crezca sano y fuerte.

Mucha Suerte!

Si te resultó útil este artículo, no olvides compartir en Face, Google +, Twitter o dar en Me Gusta. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.