Archivo de la etiqueta: medicamentos

Caída Repentina Del Pelo En Mujeres Por Medicamentos

La alopecia es, sin lugar a dudas, una de las situaciones que más conflictos de autoestima acarrea para la mujer. Observar cómo el cabello se adelgaza y finalmente se desprende puede angustiar incluso a las personas más fuertes… ¿Cuáles son las razones por las cuales se cae el pelo en las mujeres? Continúa leyendo para averiguarlo!

pérdida del pelo abrupto

Cuando el cabello cae de forma repentina debes concurrir al dermatólogo cuanto antes.

La mayoría de las mujeres (y hombres) padece un adelgazamiento y pérdida del pelo por cuestiones hereditarias. De hecho, según los estudios, se estima que el 90% de los casos de alopecia se debe a factores genéticos.

El adelgazamiento del pelo comienza aproximadamente a la edad de 20-30 años y progresar paulatinamente hasta convertirse en una verdadera alopecia femenina. Sigue leyendo