Trasplante Capilar En La Mujer: Microinjerto Capilar FUE

Frenar la caída del cabello femenina

Trasplante capilar en la mujer: microinjerto capilar FUESon muchas las mujeres afectadas por la pérdida de cabello que recurren a un trasplante capilar. Según las estadísticas recopiladas por ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) en el 2013, el número de mujeres que se inclinará por un trasplante capilar ha crecido en un 20%.

Las mujeres son un poco más del 30% de la población que sufre calvicie, por lo tanto, se trata de un número considerable de personas que están buscando una solución definitiva y eficaz a la caída del cabello.

El caso de las mujeres suele ser un poco más complicado que el de los hombres. En nuestras sociedades, el patrón de calvicie femenina es menos frecuente y menos aceptado que el patrón de calvicie masculino.

El caso del patrón de calvicie femenino es un tanto diferente. Las mujeres tendrá un pérdida de densidad en todo el cuero cabelludo, mientras que los hombres experimentarán una baja de densidad de cabellos en la zona del frente y la coronilla.

Además, la densidad del cabello en general de una mujer cae, la línea del cabello retrocede y las cejas comienzan a empequeñecerse.

Para las mujeres, el cabello tiene una importancia también muy relevante. Lo asumen como parte de su identidad y su pérdida es una experiencia emocional y un claro síntoma de envejecimiento.

Sin embargo, existen buenas soluciones para remediar la alopecia femenina

Si la caída del cabello recién está comenzando, un buen tratamiento para el cabello proporcionado por un dermatólogo o estilista calificado puede ayudar mucho a reducir las caídas y el debilitamiento del folículo piloso.

Existen variados productos de venta libre que darán nutrición y viabilidad a tu pelo. Pero es importante que comprendas que se trata para caídas leves.

Trasplante capilar FUE para mujeres

La técnica de injerto capilar FUE Para situaciones más complicadas de alopecia el trasplante capilar puede ser una solución estética y efectiva. Un trasplante FUE realizado por un profesional capacitado, contando con el equipo y l tecnología necesaria arrojará resultados naturales 100%.

La técnica FUE (extracción de unidades foliculares) es el tratamiento para remediar la caída del cabello más adecuado para las mujeres. No deja cicatriz visible y hay un control total de cada folículo a injertar en el cuero cabelludo.

El médico recogerá de la zona donante cada uno de los folículos pilosos con una herramienta especializada (extractor) y se los separará por cantidad de pelos que contenga (1, 2, 3, 4). Una vez clasificados y seleccionados, se procederá a injertar el folículo piloso en la zona receptora de forma que quede natural y cubierto la mayor parte.

Esta posibilidad de trabajar con cada folículo piloso brindará al injerto capilar en la mujer un aspecto natural, vital y jovial.

Precio del injerto capilar FUE para la mujer

El precio de un injerto capilar con la técnica FUE para la mujer no es algo del todo barato, pero sí es muy efectivo. Se estima que ronda entre 3 y 5 dólares cada folículo piloso. En el caso de las mujeres y si el estado de la calvicie no es muy severa, no se requerirán muchos injertos. De igual forma, siempre consulta con la estética encargada del trasplante capilar por promociones y descuentos.

La técnica de injerto capilar FUE para la mujer posee otra ventaja importante; no requerirá hospitalización ni cuidados posteriores. Solo las recomendaciones básicas.

En el pasado, las mujeres no tenían muchas opciones eficaces para el tratamiento de la pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello. Hoy en día es un tanto diferentes soluciones de cuentos y eficaces, como el trasplante de cabello, no son sólo disponibles, pero fácilmente aceptado. Dentro de un par de horas, la mujer puede quitarle años a su apariencia al hacer su adelgazamiento del cabello una cosa del pasado.

Recuerda que cualquiera de estos remedios caseros para la caída del cabello puedes conseguirlos en un herbolario o tienda naturista.

Si este artículo te fue de ayuda, por favor, comparte con un click en las redes sociales: Me Gusta, Compartir en Face, en Twitter o en Google +.

Si tienes una idea, una experiencia para notar o simplemente una pregunta, no dudes en dejarla! Tan pronto como pueda la responderé.